Bonao.-
El Comité Municipal del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) llamó a los
pobladores de este municipio a respaldar la huelga que por 24 horas llevará a
cabo el próximo miércoles 8 de abril.
La
agrupación política explica en nota enviada a este medio, que la huelga es
incitada por el gobierno, al asegurar que las autoridades no han cumplido el
pliego de demandas prometidas en campaña por el Partido de la Liberación
Dominicana (PLD).
Entre
estas citaron el relanzamiento de la Zona Franca Industrial de la comunidad de
Caracol, energía eléctrica 24 horas, asfaltado de calles y caminos vecinales
acordado por el ministro Gonzalo Castillo con los alcaldes y directores
distritales de Monseñor Nouel.
Además
la instalación de instituciones de estado y de empresarios del sector privado
que tiendan a generar empleos para la población.
El Falpo demanda la creación urgente de fuentes
de empleos, con el propósito de contrarrestar el alto índice de delincuencia, el
que es atribuido al desempleo que azota esta ciudad.
.png)
No hay comentarios:
Publicar un comentario