El empresario Willy Céspedes, solicitó del gobierno mejorar la calidad de los servicios que recibe la población que en estos momento está sumergida en una gran desesperación por todas las precariedades y el desamparo a la que están sumergida por un gobierno que ha echado a un lado las grandes necesidades de la mayoría.
Céspedes indicó que la población se siente desamparada del Estado Dominicana, quien debe velar por mejor calidad de sus habitantes, y manera especial aquellos que viven en los mas bajos niveles de pobrezas.
El servicio eléctrico, el suministro de agua potable, el transporte público, los hospitales y la seguridad ciudadana son los obstáculos que el presidente Danilo Medina aun no ha podido superar.
Otra prueba que no ha podido superar el presidente Danilo Medina, es el gran desempleo que impera en todas las provincias del país, y con ello las bajas ventas e iliquidez de los comerciantes, los cuales están quedando en la quiebra porque sus ingresos no pueden soportar tantos costos y gastos operaciones.
El pésimo servicio energético, y las altas tarifas que pagan quienes realizan actividades comerciales, son los principales escollo que llevan sus hombros los comerciantes del país, y sobre todo en la provincia Monseñor Nouel, donde la situación parece ser la peor.
Expresó también, que para completar la situación, la inseguridad ciudadana se incrementa cada dia mas, a tal punto que se tiene miedo de salir a las calles en horas de las noches sin el temor de ser atracado por un delincuente.
Finalmente, Willy Céspedes pidió al gobierno de Danilo Medina, poner mayor atención a las demandas de la ciudadanía, ante la posibilidad que surjan movimientos sociales por todos los rincones de país, y provoquen inestabilidad en la vida democrática de la República Dominicana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario