El Centro Universitario Regional Cibao Central de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, CURCE-UASD, presenta un avanzado estado de deterioro en su estructura física.
La licenciada Leyda Pérez, directora de la extensión de la UASD en esta localidad, reveló que la mayoría de los pabellones tienen vicios de construcción, lo que genera malestar a los estudiantes de la casa de estudios superiores.
Señaló que el auditorio donde se presentan las ponencias y actividades de los estudiantes y entidades de la población se está dañando rápidamente ante la indiferencia de las autoridades competentes.
En ese sentido expuso que los acondicionadores de aire están desparramando abundante agua, lo que podría provocar el desprendimiento de su estructura si no se actúa a tiempo.
Informó que se requiere reparar los vicios de construcción internos del recinto universitario con una inversión de varios millones de pesos.
Recordó que envió una comunicación al encargado de la oficina supervisora de obras del estado, pero aún no ha recibido respuesta del funcionario.
Las autoridades del recinto universitario mostraron su preocupación, ya que los pabellones requieren de un remozamiento total que cambie el rostro asqueante que presenta actualmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario