lunes, 25 de noviembre de 2013

Senador Félix Nova dice no dará marcha atrás en demanda contra diputado

El senador de la provincia Monseñor Nouel (Bonao), Félix Nova, del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), declaró que no dará marcha atrás en la demanda que por supuesta difamación e injuria entabló contra el diputado  de La Vega, Aridio Vásquez, de quien además es compañero de partido, a través de la Suprema Corte de Justicia.
Nova dijo que Vásquez saldrá condenado del proceso porque ya todas las evidencias probatorias de que fue difamado e injuriado por él fueron entregadas las autoridades judiciales.
El senador de Monseñor Nouel descartó dar marcha atrás al proceso porque, según afirma, Vásquez le ha provocado un gran daño moral con los pronunciamientos públicos que ha hecho, tanto en su imagen personal como en lo concerniente a su condición de político y legislador, lo que, dice, ha afectado emocionalmente a su familia, especialmente a su esposa e hijos.
“Yo lo sometí a través de la Suprema Corte de Justicia porque él es parlamentario… Ese señor ha dicho cosas de mi muy comprometedoras; dijo que yo he recibido grandes cantidades de dinero de Falcondo… Ha dicho de todo de mi; ha jugado pelota conmigo”, expresó Félix Nova al participar como entrevistado en el programa Encuentro Extra con Cristhian Jiménez que se trasmite cada domingo de 7 a 8 de la mañana por el canal 9 de Color Visión y de 7 a 8 de la noche por el 45 de Tele-Radio América.
Manifestó que Vásquez lo ha ofendido, lo ha insultado, sólo por el hecho de que él defiende la explotación de Loma Miranda por parte de Falcondo, porque considera que eso beneficia a la provincia Monseñor Nouel, porque garantiza trabajo para los habitantes de esa zona.
Insistió en que no dará marcha atrás a pesar de que ya ha recibido mensajes de compañeros de partido para que retire la querella.
 “Yo escucho todos los mensajes y recibo a todo el que quiera venir a pedirme que retire la demanda, pero no voy a ceder, poque esto me ha hecho mucho daño”, planteó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario