jueves, 17 de octubre de 2013

Rogelio: “Estoy vivo y suelto, yo mismo me arresté”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Elsacerdote Rogelio Cruz, quien estuvo detenido este miércoles en un cuartel policial de Nagua, informó que se encuentra libre y que fue él quien voluntariamente se presentó ante el fiscal correspondiente, al enterarse de que había una acusación en su contra.-
“Yo vi que había una orden de arresto y vine donde el fiscal y me arresté yo mismo. Le dije: Ese que usted busca, que se llama Rogelio Cruz, ese soy yo”, detalló.
Explicó que hace un tiempo, en una de las manifestaciones de protesta en las que él ha participado, se produjeron forcejeos y la periodista Teonilda Gómez lo acusó a él de dirigir una turba que la agredió.

Pero ya “estoy vivo y suelto”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario