martes, 10 de abril de 2012

Escenarios de la XVII entrega de la Espiga de Oro en fase final para su ceremonial


La seccional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de esta ciudad de Bonao, trabaja a toda capacidad sin descanso para realizar con gran éxito el momento más esperado del año por los periodistas, comunicadores, y productores de programas, La Espiga de Oro, 2012.

En esta ocasión la actual directiva proyecta nuevas ideas, renovaciones, conceptos, y una reingeniería dentro de sus estructuras distintas a otros ceremoniales desde su fundación allá por los años 1992 que recordemos, la cual se realizó en la desaparecida discoteca Leyazú.

La Espiga de Oro es un sentimiento y estimulo que hacen los directivos y el propio sindicato de los periodistas para reconocer y darle base de soporte como institución a los medios de comunicación y a los propios periodistas y comunicadores que desde su diferentes ángulos y papel que desempeñan se destacan cada año, por el bien y el desarrollo de nuestra provincia Monseñor Nouel.

La Espiga de Oro, en esta ocasión tiene un gran equipo de hombres dentro de su directiva, dispuesto a hacer del premio una gran consagración, respetando la ética las normas y las reglas en su selección para cada periodista, comunicador o productor de programa, merecido al reconocérseles su trabajo de una manera imparcial.

Desde ya unos 32 renglones están listos dentro de la tómbola con una atracción y confección artesanal y artística diferente a otras estatuillas, las cuales serán entregadas el próximo 25 de abril en la moderna discoteca Wendy Glass Club, pero previo a este ceremonia el 20 del mismo mes cada nominado recibirá su pergamino de reconocimiento, a su debido tiempo según adelantó la directiva del SNTP de esta ciudad.

La XVII entrega de los premios la Espiga de Oro está dedicada al empresario Juan Ramón Gómez Díaz, el mismo tendrá un show sorpresa y su soporte artístico de amplia atracción musical y escenográfico. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario