viernes, 23 de marzo de 2012

Mejía dice no pagará deudas del Gobierno con las pymes


El candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, ofreció en su programa de gobierno RD$15 mil millones anuales en financiamiento a las pequeñas y medianas empresas (PYMES), pero les advirtió que cobren sus deudas ahora porque no les pagará si gana la Presidencia de la República.

El ex mandatario precisó que en los últimos cuatro años el gobierno ha acumulado una deuda de RD$210 mil millones y en los últimos dos meses de este año unos RD$12 mil millones.

“Que no me pida nadie a mí, yo conociendo como está este hombre actuando (el presidente Leonel Fernández), repartiendo el país entero y haciendo contratos dolosos, que yo me ponga a pagar la deuda vieja, no duro un mes en el gobierno. Si ustedes no han cobrado, prepárense, que no van a cobrar conmigo, cobren ahora, hagan huelga ahora”, dijo.

Mejía ofreció sus declaraciones en un desayuno con la Confederación Dominicana de la Pequeña y Mediana Empresa (CODOPYME), realizado ayer en el local de la Cooperativa de Procesadores de Harina (COOPROHARINA).

El aspirante presidencial dijo que a los suplidores del Estado le va aplicar la tesis de Balaguer que consiste en que las deudas viejas no se pagan y las nuevas se dejan poner viejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario