El llanto y el dolor, se sintió la noche del pasado sábado, en la vivienda de los padres del joven Pavel Daniel Rivas Espinal de 24 años de edad, cuando se conoció la terrible noticia de que había sido impactado mortalmente de un balazo por desconocidos.
La información, se regó como polvora en la calle Fernando Valerio número 22 del barrio Prosperidad, donde residía la victima, junto a su madre y esposa, mientras los comentarios y especulaciones no se hicieron esperar en medio de la consternación.
Versiones obtenidas por este medio, dan cuenta de que Rivas Espinal meses atrás, supuestamente dió un tumbe de estupefacientes a suplidores, y que se ausentó de la ciudad por unos meses presuntamente llevándose el dinero de las ventas de las sustancias alucinogenas, por lo que supuestamente era vigilado y perseguido.
El pasado sábado en la noche, desconocidos acabaron con su existencia física en la calle Padre Billini sector el ocho, donde al parecer su único objetivo era darle muerte, ya que no se llevaron ninguna de sus pertenencias personales, por lo que lo presuntamente se trato de una venganza o un ajuste de cuenta.
Aunque, hasta momento de esta redacción el Departamento de Investigaciones Criminales, DICRIM, de la Policía Nacional no había suministrado información con relación a la existencia de personas detenidas con relación al hecho, se conoció que las autoridades policiales encabezadas por el coronel Justo Batista, ha emprendido una intensa búsqueda de los autores intelectuales y materiales, que podría arrojar pesquizas importantes en torno al hecho de sangre.
Durante, los últimos años el municipio de Bonao ha tenido un crecimiento de bandas delincuenciales, gangas y pandillas juveniles en barrios y comunidades, que constituyen un peligro público para la población, ya que estas están fuertemente armadas, montadas y bien comunicadas.
A finales del recién finalizado mes de febrero dos jóvenes fueron asesinados de ocho balazos en la avenida Duarte esquina 12 de Julio, sumando tres los jóvenes asesinados, supuestamente por ajustes de cuentas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario