jueves, 29 de marzo de 2012

DICRIM recupera vehículos y planta robados.


TONY BALBUENA. BONAO
El Departamento de Investigaciones Criminales, DICRIM, de la Policía Nacional, recuperó varios vehículos, motores y una planta eléctrica de emergencia valorados en más de dos millones de pesos.
Las dos camionetas, el carro, motores y la planta eléctrica gigante, habían sido sustraídos a sus propietarios en calles y avenidas de este municipio.
Según, una nota informativa hecha llegar a la sala de redacción de este medio informativo, se recuperó una camioneta marca Toyota, modelo Pick Up, color negro, año 1987, placa L 125822 propiedad de Roque Rodríguez.
Los miembros del DICRIM dirigidos por el capitán José Francisco Mejía Jiménez, lograron recuperar una camioneta Toyota color Amarillo, un carro marca Toyota color rojo y varios motores marca CG.
Se conoció, que los vehículos hurtados en su mayoría carecen de documentos de identidad. La camioneta color Amarillo fue localizada en un taller de des abolladura y pintura de Montecristy.
Mientras, que los demás vehículos y motores, fueron interceptados en la autopista Duarte, cuando delincuentes trataban de sacarlos fuera de Bonao con el propósito de descuartizarlos y venderlos por piezas.
Con relación a estos robos, la policía mantiene bajo arresto para fines de investigación al propietario del taller El Chino de Montecristy, cuyo nombre no fue revelado supuestamente para no entorpecer el curso de las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario