miércoles, 14 de diciembre de 2011

Solares Baldíos Constructora Peguero, constituyen un peligro Residencial Las Delicias

Solar abandonado propiedad del Ing. Peguero
Solar propiedad de un adquiriente

Más que una preocupación, constituye un grave peligro para los moradores del Residencial Las Delicias, los niveles de abandono y descuidos de algunos solares que aún le quedan al Ing. Peguero y/o la Constructora Peguero  en este proyecto inmobiliario.
Estos solares por lo general lucen descuidados hasta el punto de que la espesas malezas y sus matorrales alcanzan niveles de hasta más de 5 metros de altura, convirtiéndose en un criadero de ratones y toda clase de alimañas, siendo un peligro para la salud y la seguridad de los residentes en este residencial
Esta irresponsabilidad de parte de la Constructora Peguero, viola disposiciones emitidas por el Consejo Municipal de Bonao, que obliga a los propietarios de solares no construidos a darte cuidado y mantenimiento permanente.
Este medio informativo, hace un llamado formal al Ing. Peguero y/o Constructora Peguero, para que mantenga limpio sus solares, contribuyendo con la higiene, salud, seguridad y cuidado del medio ambiente de este residencial, como un gesto de civismo y agradecimiento a quienes fueron sus clientes,  que le compraron estos terrenos para construir uno de los residenciales más limpios y más seguros de la ciudad de Bonao.


NOTA.
Si a la fecha de publicación de este artículo, el Ing. Peguero a dado mantenimiento a sus solares baldíos,   agradecemos a nombre del Residencial Las Delicias, su gesto de consideración para consigo mismo, con sus vecinos, compradores de sus solares, constructores de viviendas y verdaderos dueños de este residencial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario