Santo Domingo.- El ministro de Agricultura, Osmar Benítez, realizó un encuentro con los miembros de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD) durante la celebración de la Junta Ordinaria de la entidad, con quienes compartió impresiones sobre el sector agropecuario.
El ministro Benítez expresó su agradecimiento a la invitación realizada por el Consejo de Directores de la JAD y dijo “vine para apoyarme en esta institución para impulsar los cambio y transformaciones que necesita el sector agropecuario nacional, y mantener la relación armoniosa que hemos tenido con los agricultores de todo el país, junto a la Junta Agroempresarial la cual es la entidad más grande del sector que une todos los fracciones productivas”.
El titular manifestó que trabarán juntos por el bien de los cientos de productores nacionales, además que vamos a venir cada vez que se nos invite como ministro de Agricultura a participar de las reuniones mensuales que realiza el Consejo de Directores de la JAD.
De su lado, el presidente de la JAD, José López, agradeció la visita del funcionario agropecuario a la entidad y dijo que mantendrán las puertas abiertas de la institución para bienestar de los productores del país.
“Saludamos la designación del miembro más honorable de esta entidad al frente del Ministerio de Agricultura, ya que sabemos que el futuro de los productores dominicanos está en buenas manos y nosotros estaremos dando el apoyo que sea necesario desde la Junta para bienestar de los agricultores”, expuso López.
El Consejo de Directores de la JAD es el máximo organismo de esa entidad, que está conformado por representante de cada sector productivo.
Pie de foto: Osmar Benítez, ministro de Agricultura y el presidente de la JAD, José López ofrecen informaciones durante reunión del Consejo de Directores de la Junta Agroempresarial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario