SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina inauguró la tarde de este martes el Teleférico de Santo Domingo, durante un acto celebrado en Sabana Perdida, municipio Santo Domingo Este, con un costo aproximado de RD$3,000,000,000.
El mandatario abordó una cabina en la estación de la avenida Charles de Gaulle junto a su hija Sibelys, la vicepresidenta Margarita Cedeño; el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, y el asistente personal del presiente, Carlos Pared Pérez, y llegó a la estación Sabana Perdida, donde se realizó el acto.
La obra, responsabilidad de la Unidad para la Readecuación de la Barquita y Entorno (URBE) y construida por el Consorcio francés Pomo.
El nuevo sistema de transporte estará conectado a la línea 2-B del Metro y se extiende cinco kilómetros desde la estación Eduardo Brito, de Gualey, hasta la avenida Charles de Gaulle, en Santo Domingo Norte, para conectar unos 30 barrios de la provincia y el Distrito Nacional.
Luego de la inauguración, el presidente hizo el recorrido completo, acompañado nuevamente de la vicepresidenta y su hija mayor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario