Bonao, Monseñor Nouel.- Estudiantes de la Escuela Benito Rosario Alberto de Bonao aseguran aún estar en shock luego de la supuesta aparición del diablo, momentos en que varios de los niños le pedían presencia a través del peligroso juego “Charlie Charlie”.
Uno de los menores se atrevió a ofrecer detalles del acontecimiento, narrando que sus compañeros dibujaron estrellas y un círculo en el suelo, se tomaron de las manos y empezaron a gritar “Charlie Charlie”, para luego invocarlo.
Sobre la imagen que todos aseguran haber visto en el lugar, el menor manifestó que se trataba que “el diablo apareció con unos cuernos, una cola detrás y un uniforme negro”, también explicó que aruño un árbol (donde aún permanecen las marcas), sonrió a carcajadas y en ese instante huyeron.
Según los estudiantes el diablo además agredió a una niña que se dirigía al baño, al tiempo que mostraban una pared del recinto cuyas marcas de sangre aseguran es de la menor.
Aunque la dirección del centro educativo no ofreció declaraciones, los vecinos, padres y estudiantes aseguran que el demonio permaneció allí por varios minutos y que además de la niña herida, otros estudiantes se encuentran enfermos en sus casas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario