Bonao.- Dentro de su programa de apoyo a las comunidades, el alcalde de Bonao, Dr. Darío Rodríguez, dispuso la construcción de una plaza recreativa y la trasformación completa de la entrada de Fumanchu, del Ensanche Libertad, de esta ciudad.
Al inspeccionar los trabajos de construcción del proyecto, el alcalde Darío Rodríguez resaltó la trascendencia de la obra, al tiempo que expresó que el objetivo de los trabajos es recuperar el espacio que durante mucho tiempo se estaba utilizando para actos delincuenciales e insanos.
Asimismo, indicó que conjuntamente con la construcción de la plaza recreativa, la alcaldía ha realizado la reparación de dos aceras, localizadas frente al parque, así como también la construcción de cuatro badenes que presentaban un problema de aguas estancadas.
“Hemos hecho este esfuerzo porque la junta de vecinos de este barrio nos había pedido que trabajáramos este sector porque estaba muy arrabalizado… Aquí hay otras viviendas que de hoy en adelante tienen otro valor”, resaltó el alcalde.
De su lado el regidor Juan Suriel, ponderó la importancia de los trabajos que ejecuta el Ayuntamiento de Bonao para la sana recreación y seguridad de los habitantes del Ensanche Libertad.
En tanto que Américo Romero, representante de la Junta de Vecinos del Ensanche Libertad, agradeció en nombre de la comunidad al alcalde Darío Rodríguez, por haber dispuesto la ejecución de los trabajos de embellecimiento de la zona.
Con la construcción de la nueva plaza recreativa y la trasformación de la entrada de Fumanchu, del Ensanche Libertad, el alcalde Darío Rodríguez pone de manifiesto su interés de elevar la calidad de vida de sus habitantes y de seguir trabajando por un Bonao mejor.
APUPRENSA
No hay comentarios:
Publicar un comentario