Juma-Bejucal, Monseñor Nouel.- Desde los inicios de su gestión como directora municipal del Distrito Juma-Bejucal, Karina Ramírez ha sabido ganarse comentarios negativos en consecuencia de su accionar. Y esta vez “para variar” no son flores las que le llueven en la alcaldía de dicho distrito, donde los ánimos se han caldeado ante la recientemente solicitud de Ramírez a los regidores para que le permitan ejercer las labores municipales en horas de la tarde, para poder cumplir con su función en un centro educativo, donde se desempeñaba como directora.
A pesar de ser destituida de su cargo por el Ministerio de Educación, la directora municipal continua asistiendo al centro educativo, en espera de ser reinsertada en su puesto, lo que le ha ocasionado problemas.
En otro orden, la delegada expresó que cerró su oficina en el Ayuntamiento Municipal, alegando que ella no debe estar en una oficina, que es una mujer de la calle para poder conocer las necesidades de la comunidad.
Ramírez también hizo pública la cancelación del señor Ernesto Zapata Aquino, quien desempeñaba el cargo de asesor financiero, a quien le acusa de chantaje, malversación de fondos y falsificación de documentos oficiales, según expresiones de la delegada.
Las declaraciones fueron dadas en la sesión realizada el pasado viernes 25 de agosto, 2017 en dicha institución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario