Bonao.- Los Derechos Humanos Sin Rostros, en la persona del presidente de dicha institución, el señor Eugenio Torres, realizaron una rueda de prensa en el cuartel de la Policía Nacional con asiento en este municipio, conjuntamente con el general Rhommel López, con la finalidad de tratar los hechos ocurridos en las recientes manifestaciones.
En ese sentido, el señor Eugenio Torres explicó, que la institución que él preside está llamada a proteger y reclamar los derechos de todo buen ciudadano, sin embargo, afirmó que no apoya las manifestaciones que crean desorden, caos e inseguridad en la población.
Añadió para reclamar un derecho, hacer que su voz sea escuchada o exigir la solución a una problemática social, la población no tiene porqué acudir a las huelgas, sino más bien hacerse sentir mediante los medios de comunicación y buscar apoyo de las autoridades.
El encuentro fue propicio para que el general Rhommel López explicara las leyes más comunes quebrantadas por los manifestantes, por las cuales suelen ser apresados, en espera que tras conocer las aclaraciones la población tome conciencia y evite infringir la ley.
APUPRENSA
No hay comentarios:
Publicar un comentario