Bonao.- El alcalde de Bonao, Dr. Darío Rodríguez, dejó inaugurado el primer gimnasio público biosaludable de este municipio, durante la realización de una emotiva ceremonia en la que participaron autoridades municipales, representantes de instituciones públicas y privadas, organizaciones deportivas, comerciantes y empresarios de esta población.
La bendición de la obra estuvo a cargo del padre Tomás Alejo, cura párroco de la iglesia Nuestra Señora de Fátima, mientras que la arquitecta Isamar Rodríguez, directora de Planeamiento Urbano del Ayuntamiento de Bonao describió los detalles técnicos y el alcance del gimnasio.
En tanto que el alcalde de Bonao, doctor Darío Rodríguez, quien pronunció el discurso central del acto, resaltó los logros de su gestión en beneficio del desarrollo de esta población, al tiempo de expresar su satisfacción por hacer entrega del primer gimnasio público en la historia municipal de La Villa de las Hortensias.
Asimismo, el alcalde explicó que el espacio cuenta con 6 maquinarias útiles para ejercitarse, con cabida para 15 personas. Este será vigilado por un policía municipal, que tendrá la responsabilidad de mantener el orden en el lugar y preservar la seguridad de sus visitantes.
En nombre del Club Bonao Running y la Junta de Vecinos Los Profesionales hablaron Erick Robles y Mery Marte, quienes agradecieron al alcalde Darío Rodríguez por haber construido un espacio abierto que coloca a este municipio a la altura de las grandes ciudades del país.
Con la inauguración del primer gimnasio público de esta ciudad, el alcalde Darío Rodríguez pone a disposición de los habitantes de Bonao un espacio moderno, seguro y gratuito para la promoción y preservación de su salud, dando fiel cumplimiento a su programa de gestión municipal 2016-2020.
APUPRENSA
No hay comentarios:
Publicar un comentario