La gobernadora provincial de Monseñor Nouel, Licda. Mirian Abreu, continúa dando respuestas a la colectividad sobre las necesidades más sentidas, por lo que desde ya se inició la reparación de las tuberías que llevan el preciado líquido del agua a la comunidad de San Isidro.
La abertura se realizó ahora soterradas ya que las fallas venían dándose desde hace algunos meses, con la crecida del rio, el cual se llevaba las tuberías, causando un colapso en el suministro de agua, situación que fue reportada por los habitantes de la zona, quienes eran directamente afectados; por lo que la gobernación en conjunto con INAPA de manera inmediata procedió a solucionar este problema.
Al mismo tiempo, luego de restablecer el servicio se seguirá realizando el mantenimiento de las tuberías que presenta la red que las distribuye; de esta forma, se optimiza este sistema, evitando que se pierda el vital líquido.
“Con estas labores seguimos cumpliendo con el mandato del Presidente Danilo Medina que busca mejorar las condiciones y trabajar en beneficio de la gente, así como su calidad de vida, lo que contribuye con la salud de estas personas”, expresó Mirian Abreu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario