El alcalde de Bonao, doctor Darío Rodríguez, incorporó a 250 obreros y empleados del Ayuntamiento de esta ciudad, al seguro médico de salud, en una primera etapa, dentro de su programa dirigido a mejorar la calidad de vida del personal que labora en los distintos departamentos y brigadas de esta institución.
Al encabezar el acto de entrega de los documentos de seguro médico al primer bloque de afiliados, el alcalde Darío Rodríguez expresó su interés de cumplir con la promesa que hiciera durante su campaña, de dotar a todos los empleados del Ayuntamiento Municipal de un seguro médico de calidad, adjudicando que dichos trabajadores tienen el mismo derecho a la salud que el resto de la población.
Añadió que gracias al trabajo de estas personas, son muchos los que aseguran sentirse orgullosos de la ciudad, razón de más para tenerlos presente y ofrecerle facilidades para el cuidado de su salud.
“Aquí hay personas que tienen más de 15 años sin seguro médico; gente que están muy vulnerables, porque están expuestos a enfermedades en la recolección de la basura…” expresó la autoridad municipal.
Tras el proceso de recolección de datos de los obreros del Ayuntamiento de Bonao, hoy en día 250 personas ya disponen de su seguro médico y otros tantos gozarán muy pronto de esta importante prestación.
APUPRENSA
No hay comentarios:
Publicar un comentario