martes, 20 de diciembre de 2016

KARINA RAMÍREZ CONTRIBUYE CON LOS MÁS NECESITADOS

Bonao.- Karina Ramírez, directora de Juma-Bejucal, junto con la encargada del Plan Social, Dolores Santos y su asistente, Luis Santos, asume su compromiso con los munícipes de dicho distrito, contribuyendo con los menos pudientes.


En esta ocasión, Ramírez hizo un aporte de sillas de ruedas, andadores, pañales desechables, equipos para tomar la presión y para personas diabéticas, destinados para el uso de personas de escasos recursos, que no tienen la facilidad de comprarlos.

Así mismo, expresó que gracias al apoyo de Dolores Santos, que también tiene sensibilidad humana, seguirá contribuyendo con los más necesitados, adjudicó su interés en continuar colaborando en beneficio de su gente y aclaró que ella ya tiene un tiempo, desde antes de llegar a su posición como directora del distrito Juma-Bejucal, llevando ayudas a domicilio, a personas de escasos recursos.

Dolores Santos, por su parte, añadió que este gesto solo es el comienzo, pues su propósito es seguir haciendo más, en la medida que le sea posible, para ayudar las personas menos favorecidas.

Residentes del Distrito Municipal Juma-Bejucal han mostrado su agradecimiento por la presente gestión de su directora, a favor de los mismos.


APUPRENSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario