Bonao.- En un ambiente de alegría y confraternidad, la Gobernadora Civil de Monseñor Nouel, Licda. Mirian Abreu, junto a su personal, celebraron su tradicional cena navideña con los periodistas y comunicadores de la provincia.
La licenciada Mirian Abreu, agradeció la asistencia de periodistas y comunicadores al emotivo encuentro, al tiempo que los felicitó por su gran labor a favor de la población.
“Yo tengo una relación tan buena con ustedes, que ya los siento como que son mi familia y por eso, en nombre de la gobernación y el Presidente de la República les quiero hacer este pequeño agasajo… Pero créanme que lo hago con todo mi corazón y que les tengo un inmenso cariño”, expresó la legisladora, quien además destacó la labor periodística que realizan los profesionales en la provincia y les extendió sus mejores deseos para esta navidad y año nuevo.
En un ambiente cargado de humor y buena música, los comunicadores compartieron momentos muy agradables y disfrutaron bebidas nacionales e internacionales, para luego degustar una exquisita cena preparada para tan especial ocasión.
Más del 80% de los productores de programas de los tres municipios: Bonao, Maimón y Piedra Blanca, se sumaron a la celebración y agradecieron el gesto e iniciativa de la gobernadora civil al preparar dicha celebración.
La actividad tuvo lugar el pasado viernes 9 en el Hotel Akuarius.
APUPRENSA
No hay comentarios:
Publicar un comentario