Monsenor Nouel (Bonao) 5, Octubre 2016.-El comandante de la Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional informó este miércoles una disminución de los hechos delictivos en la zona, durante el paso por el país del huracán Matthew.
El general Virgilio Pacheco Garabitos atribuyó el descenso, a la estricta vigilancia de supervisión y control que mantuvieron los agentes del orden y miembros del Ejército de la República Dominicana, en coordinación de brigadistas de la Defensa Civil, el Ministerio de Obras Públicas y de otros organismos del Estado.
El director del comando regional destacó asimismo el gran esfuerzo desplegado durante todo el accionar por las diferentes instituciones oficiales, que bajo la coordinación general de la gobernadora civil de la provincia Monseñor Nouel, señora Miriam Abreu.
El oficial también elogió el buen comportamiento de la ciudadanía, que se entregó a apoyar de manera decidida, las labores preventivas adoptadas, para mitigar los daños causados por el fenómeno atmosférico, así como para controlar la ocurrencia de robos de parte de antisociales.
“Cuando se trabaja en armonía, con denuedo, amor y ahínco, las grandes metas y objetivos se pueden lograr para beneficio de las grandes mayorías, y eso estamos haciendo en esta región”, sostuvo.
El general Pacheco Garabitos agradeció la solidaridad de la poblacion, al exhortar a los hombres y mujeres laboriosos de la comunidad, a seguir su trayectoria de servicio para construir una Patria con mejores y buenos ciudadanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario