viernes, 22 de julio de 2016

Héctor Acosta pide disculpas en Bonao y dijo: “El Fervor de la campaña me traicionó”

Bonao.- El cantante Héctor Acosta (El Torito), convocó a la prensa de su pueblo Villa de las Hortensias, para pedir disculpas si ofendió a alguien en la pasada campaña electoral.

En ese sentido el afamado artista expresó:


“Hoy he venido en primer lugar a pedir disculpas, creo que es el momento preciso  para delante de todos ustedes disculparme, a todos los comunicadores de la provincia de la Monseñor Nouel, a todos los políticos no importa el partido, a todos los ganadores y perdedores de la recién finalizadas elecciones; creo que la grandeza de un ser humano, radica  en poder tener esa palabra bien agarrada en las manos, para poder soltarla en el momento exacto y preciso y hoy lo estoy haciendo con toda la humildad del mundo porque entiendo que debe ser así”.


Asimismo agregó, que los pueblos no pueden adaptarse a vivir en un dime y diretes, en un conflicto permanente “la provincia nos necesita a todos no importa el partido político porque todos somos de aquí”.

“Quiero hacer énfasis en dos personas que merecen mí respeto y admiración, mí amigo José Anibal Aquino y  Pedro maría Jiménez,  principales dueños de estaciones radiales, creo que en momentos de mis intervenciones en el fervor de la campaña política fui cruel con expresiones hacia ellos; los cuales merecen respeto por su aporte al desarrollo de Monseñor Nouel”, reveló.

También aseguró que  llegó la hora de pensar en el pueblo, “hoy estoy aquí poniéndome a la disposición de los ganadores en estas elecciones y de todas las autoridades que han estado y que repiten por 4 años más”.

El Torito, preocupado por su cuidad, dijo que debemos conseguir que este pueblo con su gente, tenga un mejor porvenir.

Al momento, manifestó que de ahora en lo adelante los comunicadores  deben ser soporte vital para que el desarrollo de esta provincia comience a fluir.

 “Debemos comenzar a dar ejemplo de unidad para para que ayudemos a las autoridades a que tengamos una mejor provincia”.

“Hay que ayudar al síndico electo Darío Rodríguez, al senador Félix Nova, Diputados y Regidores de Monseñor Nouel, para que realicen una  buena gestión”.

“Olvidemos el 16 de mayo y pensemos que después del 16 de agosto hay vida”, exclamó.

No obstante aclaró que, “debemos estar vigilantes para cuando el pueblo necesite que nosotros les  reclamemos  a las autoridades estar todos, pero no cada quien por su lado”.

Héctor Acosta, valoró el respaldo que siempre ha recibido en su pueblo natal, tanto en lo profesional como lo personal, donde ha cosechado importantes relaciones.

“Hoy vine a anunciar que estoy dispuesto a unirme a lo que ayer fueron mis adversarios y a los que en un momento determinado traté con irrespeto, el fervor de la campaña me traicionó, igual que a cualquier ser humano pero hay que tener el valor de pedir disculpas”.     
Recordemos que Héctor Acosta, identificado con el Partido Revolucionario Moderno (PRM), realizó durante la campaña electoral fuertes ataques contra el senador del PLD electo a la misma posición, Félix Nova, y el ex candidato alcalde del mismo  partido, Michael Genao.

“Olvidemos  los colores y pensemos en amores, este pueblo necesita unión pero no para acabarnos, más bien para ayudarnos”.

“Que reine la paz  y la armonía y que Dios bendiga a todos los comunicadores de mí  provincia”, culminó.

La rueda de  prensa se llevó a cabo el miércoles 20 de julio 2016, en el salón de eventos del hotel Akuarius.


APUPRENSA.COM





No hay comentarios:

Publicar un comentario