martes, 1 de marzo de 2016

PRM, Crónica De Una Derrota Electoral Anunciada

El desorden que presenta en la actualidad el Partido Revolucionario Moderno tanto a nivel nacional como local puede considerarse como la crónica de una derrota electoral anunciada en la provincia Monseñor Nouel.
Las constantes diferencias que desde su formación que han tenido sus principales líderes parece indicar que lo que mal comienza mal termina.

El retorno de grandes dirigentes del equipo de Hipólito Mejía a la filas del PRD por no sentirse representados en la figura del candidato del PRM Luis Abinader desvanece poco a poco las posibilidades de consolidación de un proyecto político de oposición con posibilidades de ser proyecto de gobierno.
En la ciudad de Bonao el PRM tendrá muy poco respaldo de la población en las elecciones a celebrarse en mayo 2016 porque parte de sus candidatos a cargos municipales y congresuales no han presentado propuestas reales y confiables que puedan resolver y complacer las demandas de la población.
Y para completar la debacle que han tenido las candidaturas en los distintos distritos municipales en Bonao indica que en el poco tiempo que falta para las elecciones, el PRM, PRSC Y ALIADOS, estarán muy entretenidos resolviendo sus conflictos internos y no tendrán tiempo para salir a las calles a conquistar votos para su candidaturas.
Solo uno de sus candidatos a diputados podría salir airoso pero debes mejorar y revisar la agenda que ejecuta su equipo político y su dirección de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario