martes, 31 de marzo de 2015

Los Distritos Educativos 16-04 y 16-06, celebra el día de la APMAE

Bonao.- Los Distritos Educativos  16-04 y 16-06, celebraron el día  de la asociación de Padres, Madres y Amigos de la Escuela APMAE, dicho acto fue organizado en el salón Lira.

Fueron reconocidos  el Ministro de Educación, Carlos Amarantes  Baret y el licenciado Bienvenido Flores, de la Dirección General de Participación Comunitaria, por su constante compromiso y el fortalecimiento de la evolución educativa  la familia y la sociedad dominicana, entregado en su representación al señor director regional de educación  licenciado Ramón Antonio Vásquez Rondon.


Los presentes disfrutaron de dinámicas, canciones y bailes alusivos a nuestra cultura, y una hermosa canción a cargo de algunos niños de nivel primario  que lleno de emoción a los presente.

Asimismo, se vio reflejado el entusiasmo y el apoyo de los padres y estudiantes  y la organización  que estuvo a cargo de los distritos 16-06 y 16-04.

Este evento se realizó el 23 de marzo del presente año, donde se recordó la importancia de la unidad de la escuela y la familia   para desarrollar un mejor trabajo en el área educativa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario