miércoles, 25 de marzo de 2015

Ayuntamiento de Maimón beneficia ocho familias con materiales de construcción

Una representación del alcalde del municipio de Maimón, William Álvarez, realizó una visita al sector el Guano.

Esta visita se llevó a cabo con el objetivo de inspeccionar las condiciones en las que viven los residentes de este sector.

La vice alcaldesa Juana Rosario y el equipo de reconstrucción de viviendas a las personas de escasos recursos, también se unieron a este recorrido.

Previo a este hecho, la sala capitular y el alcalde se habían reunido para estudiar  la solicitud  de materiales de construcción la cual fue efectuada por  la junta de vecinos  de esa localidad, para mejorar sus viviendas.


Después de  estudiar este caso y confirmar de manera personal la situación, procedieron  corresponder  a dicha petición, donde fueron beneficiadas  ocho familias con materiales como son: cemento, madera, arena, zinc, entre otros, para mejorar sus humildes hogares.



Con esta acción, William Álvarez  demuestra a los residentes de Maimón su empeño y dedicación para el desarrollo de este municipio, gestionando la entrega de materiales valorados en unos 100 mil pesos, a favor de los más necesitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario