SANTO DOMINGO.- El ex narcotraficante Quirino Alberto Castillo volvió a la carga este martes, esta vez mostrando su imagen por televisión y revelando que hay por lo menos otros dos narcotraficantes que entregaron sumas millonarias al ex presidente Leonel Fernández entre 2002 y 2004, para su campaña electoral.
Durante una entrevista vía Skype concedida al periodista Salvador Holguín para su programa “Hilando Fino” y que fue difundida esta mañana por el canal 45 de Tele Radio América, Paulino Castillo no reveló los nombres de esos dos capos.
“Lo que pasa es que no puedo divulgar los nombres de esas personas; algunos son amigos míos. No lo hago por la lealtad y el respeto que les tengo, son personas que todavía se mantienen libres de problemas y no quiero que por una divulgación de sus nombres yo venga a meterlos en problemas. Nadie me obliga a mí a decir el nombre de esas personas pero ellos están ahi, vivos, pero solamente pueden ocasionarse problemas conmigo si me faltan el respeto a mí”, enfatizó.
Dijo que esos narcotraficantes “me tienen respeto porque yo tenía un escalafón más alto que ellos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario