miércoles, 10 de diciembre de 2014

Decomisan armas de guerra en Moca

Moca. Un arsenal de armas de guerra de alto poder fue decomisado durante un operativo en una finca de la comunidad de Tierra Dura de Moca, donde participaron miembros del ministerio público y efectivos policiales.
Entre las armas decomisadas en el operativo policial se encuentran fusiles Ak-47 y M-17, ametralladora Uzi, escopetas calibre 12, pistolas Gloss, cargadores de ametralladoras y una caja grande de municiones.

En el decomiso actuaron los magistrados Fernando Martínez y José Julio de la procuraduría Fiscal de Espaillat y por parte de la Policía participó el coronel Diógenes Montero, adscrito de la Dirección General de Investigación Criminales.
Montero y Martínez explicaron que las armas fueron incautadas en la finca propiedad Anyi Alba, ubicada en la comunidad rural de Tierra Dura, distrito municipal del Higuerito.
Un hombre y una mujer fueron apresadas y trasladada al destacamento policial de Moca, para fines de investigación.
De acuerdo a una fuente se establece que las armas ocupadas por el ministerio público y la policía de Moca pertenecen a los hermanos López Méndez, perseguidos por la policía, tras participar en varias acciones criminales.
Los jóvenes de 20 y 22 años son buscados por su participación en un hecho donde resulto herido de gravedad el sargento mayor Emmanuel de Jesús Tavarez, quien recibió un balazo en el pecho y otro en la cabeza.
El hecho ocurrió en el parqueo de un centro ferretero, ubicado en el sector Las Carmelitas de Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario