miércoles, 24 de septiembre de 2014

Gobernación Monseñor Nouel celebra con júbico su 32 aniversario


Con la celebración de un histórico acto y la presencia de las principales autoridades congresuales y municipales fue conmemorado  el 32 Aniversario del nacimiento de la provincia Monseñor Nouel.

Las palabras centrales del evento estuvieron a cargo del representante del poder ejecutivo, licenciado Nicolás Restituyo, quien luego de agradecer la presencia de todos los invitados,  agradeció a Dios haberle dado la vida y quien a través de diversas manifestaciones puso en su cabeza la idea de celebrar esta importante fecha. Agradeció también  al licenciado Danilo Medina Sánchez por haberle designado como gobernador de la provincia Monseñor Nouel.

En el acto fueron reconocidos todos los ex senadores, ex diputados, y ex síndicos de la provincia Monseñor Nouel, a quienes se les entrego una placa de reconocimiento a Nombre de la gobernación provincial, por los aportes realizados a favor de los municipios y toda la provincia durante su gestión.

Fue propicia la ocasión para rendir un gran homenaje a los propulsores de la idea Bonao provincia señor Juan Bautista Gil y al doctor Manolo Vargas Suarez.

El cantautor Alfredo Polonia, recibió un merecido reconocimiento por sus grandes aportes a la música campesina y por ser el primer dominicano en traer la Plena a la República Dominicana.

El gobernador civil de la provincia Monseñor Nouel, licenciado Nicolás Restituyo, fue objeto de un reconocimiento por parte del ayuntamiento municipal, el cual fue entregado por el síndico Alberto Marte, en compañía de los demás regidores.
Para darle mayor colorido a este majestuoso evento y para deleitar a todos los presentes, fueron realizadas varias presentaciones artísticas, a cargo de la escuela de baile de la Plaza de la Cultura, El grupo juvenil Las Mariposas y los personajes carnavalescos del Piro Espinal.

Esta transcendental celebración tuvo lugar el pasado 22 de septiembre, en la explanada del edificio de la gobernación provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario