lunes, 23 de diciembre de 2013

Esposas de ejecutivos de Falcondo apadrinan niñas del Hogar de Niñas de Bonao

La empresa Falcondo patrocino un encuentro navideño para las niñas del Hogar de Niñas María Madre de Dios, donde esposas de ejecutivos de la compañía pudieron entregar regalos de navidad a cada una de las menores del referido lugar.

Desde hace más de una década las esposas de ejecutivos de Falcondo realizan la actividad, con el objetivo de que cada niña pueda disfrutar de las navidades y los Santos Reyes con obsequios de su preferencia.

“Exhortamos a todas las madres a que se integren a actividades como estas, porque es mucha la satisfacción que se recibe cuando uno ve la alegría que se refleja en las caras de esas niñas”, aseveró Guillermina Ortiz, una de las madres que apadrina a una niña del hogar.

De su lado, Sor Santa Brazobán, directora del Hogar de Niñas, afirmó que el gesto de las damas es una muestra de que lo que se celebra es el nacimiento del niño Jesús, que simboliza entrega y bendiciones para quienes entregan y reciben.

En el encuentro las niñas realizaron presentaciones artísticas, como una muestra de agradecimiento al gesto, que incluyo baile y la escenificación del nacimiento del niño Jesús.

La actividad estuvo encabezada por Elizabeth Soares, esposa del presidente de Falcondo, David Soares, y de otras damas, esposas de gerentes y superintendente de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario