jueves, 26 de diciembre de 2013

Bonao con poco tránsito vehicular y de personas en las calles y los barrios

Calles desérticas, poco flujo de personas, un tránsito vehicular descongestionado y establecimientos comerciales cerrados es el panorama que se observa  este Día de Navidad en barrios y principales avenidas de esta ciudad de Bonao.
Las primeras horas de este miércoles se caracterizaron por el recogimiento de los ciudadanos luego de una noche de celebración, donde la comida y las bebidas, especialmente alcohólicas, priman durante y después de la tradicional cena de Nochebuena. 
Durante un recorrido por unos cinco sectores de Bonao se observaba un panorama similar con pocas personas en las calles. En tanto que en las principales calles, pese al poco flujo de vehículos, la Autoridad Metropolitana de transporte (Amet) mantiene sus operativos de prevención en la autopista Duarte, en la cercanía de Bonao.
 En el sector Prosperidad se observó un mermado flujo de personas en las calles; algunas que por su fachada, habrían pasado la noche fuera de sus hogares, otras que apenas acababan de abrir las puertas de sus viviendas para salir a ver la luz del día, y un pequeño grupo de hombres jóvenes tomando cerveza en una esquina y escuchando música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario