sábado, 7 de septiembre de 2013

Alcalde Willian Álvarez de Maimón está inconforme por cheque de CORMIDOM



Durante un acto en el que estuvieron presentes los diversos sectores del municipio de Maimón el alcalde Willian  Álvarez expresó su inconformidad por el monto de cuarenta y siete millones novecientos treinta mil quinientos ochenta y ocho pesos ($47, 930,588) recibidos por la Corporación Minera Dominicana (CORMIDOM) correspondiente al pago del cinco por ciento de los beneficios de la compañía al periodo fiscal del 2012 según establece la ley 64-00.

Willian  Álvarez, tuvo a su cargo las palabras
centrales del evento dio las gracias a las juntas de vecinos, Club de Madres y otras instituciones de Maimón dijo que  entiende que el municipio debería recibir más por la ley 64-00, que establece el pago del cinco por ciento de las utilidades netas que produce la Minera.

No pierdan las esperanzas porque soy un alcalde elegido para servirle a su pueblo” comentó al informar que van investigar a fondo si existe algún error.

Agradeció a Dios por iluminarle, por haber votado por él y le pidió que le permita cumplir con las expectativas de su comunidad.

Según Álvarez el dinero es mucho menos de lo que se tenía presupuestado  pero ningún sector se quedará sin que se le cumplan sus obras.

Afirmó que no habrá un solo sector que antes de terminar su gestión no  tenga sus obras prioritarias.

“No creí que hubieran personas que sean capaz de todo y conspirar contra el desarrollo de su pueblo solo porque aspiran a mi posición" dijo al referirse a un grupo de ambientalistas.

Recordó que aunque perdió las elecciones seguía realizando los reyes, las cenas navideñas, y los regalos en el día de las madres. “Llevo quince años realizando obras sociales sin ser político. Trabaje duro con mi línea de crédito para sacar ese dinero para hacer mis obras sociales”.

Comentó que estaba a dispuesto a apoyar a Ricardo Cruz si él hacia una buena gestión pero que no fue así, a pesar de recibir unos 300 millones del consejo y tener a su favor el gobierno central.

Puntualizó que ese ayuntamiento tiene sus cuentas más claras que el agua, y que invitan a la cámara de cuentas a que los auditen porque no tienen nada que ocultar.



María Rosario (Charo), presidenta de la Sala Capitular del Ayuntamiento de Maimón, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, y dio gracias a todos los regidores presentes, al igual que a todos los ciudadanos que asistieron a la actividad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario