Tony Brito
Bonao, Monseñor Nouel.
El calor retornará a partir de esta tarde en gran parte del país con temperaturas superiores a los 33 grados Celsius y algunos chubascos con tormentas eléctricas en las regiones Noreste, Sureste y Suroeste, avisó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).
Santo Domingo permanecerá medio nublado con chubascos esporádicos producidos por el arrastre de nubosidad del viento del este/noreste.
También se producirían chubascos en Barahona, Pedernales, Independencia, Baoruco, San Juan, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Monte Plata, Hermanas Mirabal, Duarte, Hato Mayor, San Cristóbal, Santiago y Valverde, según el parte e meteorológico de la mañana de este viernes.
Meteorología informó que mantiene vigente una alerta meteorológica contra desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas para las provincias de Barahona, Peravia, San Cristóbal y Monte Plata.
En el pronóstico marino se recomendó a los operadores de pequeñas embarcaciones navegar cerca de la costa porque en la medida que se incursione mar adentro podrán encontrar olas superiores a los cinco pies de altura.
Durante los últimos dos días las temperaturas máximas descendieron de 31 a 27 grados, según el reporte de la división de Hidrometeorología.
No hay comentarios:
Publicar un comentario