Miguel Hernández
Bonao, Monseñor Nouel.
El popular merenguero dominicano hizo su pronunciamiento al culminar las fiestas patronales San Antonio de Padua con un histórico concierto popular efectuado en esta ciudad en la explanada del Monumento de Los Héroes de Bonao.
“mis deseos es que nuestras autoridades llámese gobernador, senador, diputados, síndicos, regidores y demás sectores que piensen primero en la paz y la tranquilidad de la población nouelence y que se olviden de los intereses personales o chismes politiqueros” sostuvo el artista.
Al iniciar el cierre de estas fiestas patronales el carismático merenguero agradeció a Dios y a su madre y su pueblo de Bonao el haber sido privilegiado de nacer en esta parte del Cibao Central.
El Torito expresaba cada interpretación en un tono emocionado y expresivo hacia el público que asistió a la explanada a verlo cantar en el transcurso de dos horas ininterrumpidas de bachatas y merengues exitosos durante toda su trayectoria artística.
Arranco y hasta que el público presente lo pidió estuvo en tarima toda la noche, toda la avenida Aniana Vargas y los entornos de la calle Duarte estuvieron repletas de personas que desde tempranas horas se dieron cita para ver cantar su hijo Hechor Acosta “El Torito”.
Al finalizar este concierto el artista agradeció la presencia de los medios de comunicación local, nacional e internacional así como la participación de los cronistas de arte y especializados en crónica de espectáculos de Joseph Cáceres, Pedro Araujo, Arci de la Rosa, José Tejeda, Juan Carlos Jiménez, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario