Por: Tony Balbuena El Bloque de Transportistas de la región del Cibao, reclamó ser incluido a través de sus afiliados en Monseñor Nouel en los servicios de transporte de pasajeros y de cargas, que realiza la Zona Franca 2 ríos de esta localidad.
Santiago Rodríguez, vocero de dicha agrupación recordó, que siempre se les ha negado la participación a los empresarios del transporte local, y agregó, que no están dispuestos a seguir de brazos cruzados permitiendo ser desplazados por empresas que no son de Bonao.
Adelantó, que en los próximos días realizarán una visita a las instalaciones de la Zona Franca 2 ríos, con el objetivo de plantearle la necesidad de utilizar los servicios de suplidores de transporte del municipio.
Advirtió, que en caso de ser rechazados sus derechos, se verán en la obligación de llevar a cabo a otras acciones, las cuales no reveló por el momento.
Dijo que no es posible que las empresas que operan en el centro del país, dispongan de servicios de compañías de la capital y otras provincias, cuando aquí existe la Empresa de Servicios de Transporte Empresarial, ESTRAEMP.
“Tenemos carros, minibuses, autobuses, furgones, camiones y todos los equipos pesados para suplir todas las necesidades en el área de transporte”, destacó el dirigente choferil.
El bloque de transportistas está conformado por empresarios de las catorce provincias del Cibao, que ofrecen servicios garantizados con los más altos estándares de seguridad, calidad y confort.
No hay comentarios:
Publicar un comentario