martes, 26 de abril de 2016

REALIZAN CONVERSATORIO SOBRE NOVELA: “Doce inviernos” de Carmen Andrickson

El pasado miércoles 20 de abril del presente año se llevó a cabo el Conversatorio sobre la novela “Doce inviernos” de la escritora Carmen Andrickson, oriunda de la ciudad de Bonao, Monseñor Nouel. El evento se realizó en el Auditorio de la Biblioteca de la UASD de esta provincia y contó con la presencia de estudiantes y catedráticos de esta alta casa de estudios. De igual manera, asistieron importantes escritores de la provincia y miembros de la Unión de Escritores de Monseñor Nouel.

La obra fue comentada por la profesora Delfi Ramírez, docente de Letras Básicas, tanto en Bonao como en San Francisco de Macorís; asimismo fue reseñada por Celeste García, destacada escritora de la provincia de Monseñor Nouel.

La novela “Doce Inviernos” fue puesta en circulación en la ciudad de Nueva York, dentro del marco de la Novena feria de autores hispanos-latinos, en el mes de octubre del 2015, organizada por el Hispanic/Latino Cultural Center of New York; en conmemoración del mes de la hispanidad. Posteriormente, en marzo de este año, fue lanzada una edición dominicana a cargo de la Editorial Santuario; poniéndose ésta a circular en un solemne acto celebrado en la Plaza de la Cultura de Bonao.

La autora dominicana nos propone una interesante novela, de fácil lectura y valores añadidos que atrapan al lector desde su inicio. 

La obra se encuentra disponible en las diferentes librerías de Bonao, en Librería Cuesta en Santo Domingo, en Editorial Santuario y a través del portal www.amazon.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario